Publicidad

Publicidad

  • Motor
    23 de Julio de 2019 - 19:50

    Raúl Quesada y Dani Sosa afrontan su primer ‘Comarca Norte’

    Prácticamente dos meses después de su última actuación, Raúl Quesada y Dani Sosa vuelven a subirse al Skoda Octavia Kit Car. Tras el quinto puesto logrado en el Rallye Isla de Gran Canaria, su intención no vuelve a ser otra que la de realizar un buen papel en un ‘Comarca Norte’ inédito en la trayectoria del piloto de Valleseco.

    “Ya teníamos ganas de volver a ponernos el casco”, reconoce Raúl Quesada. “Las sensaciones con el Skoda Octavia Kit Car han sido muy buenas en estas últimas carreras y esperamos que este fin de semana todo siga igual”, desea el de Valleseco que, por otro lado, es consciente de la dificultad de lograr un buen resultado el próximo sábado. “La coincidencia con el Regional trae consigo una serie de equipos importantes, creemos que los R5 y los GT deben marcar la pauta y en nuestro caso intentaremos ver dónde podemos estar”, subraya el grancanario.

    Como para muchos, Quesada y Sosa tienen por delante algunas zonas inéditas, a lo que se debe sumar un perfil de tramos estrechos y, en algunos casos, en ascenso. “En según qué tramos nos vamos a ver penalizados, pero esperamos obtener un buen rendimiento en aquellos en los que la potencia no sea tan determinante”, indica el piloto del Skoda Octavia Kit Car.

    Quesada y Sosa realizarán el shakedown programado por la organización. Será el viernes en los 4,08 km que unen Agaete con Gáldar. A partir de ahí, los tramos se desarrollarán el sábado 27 de julio: ‘Gáldar’ (14,99 km a las 8:45 h y 11:40 h), ‘Moya’ (13,54 km a las 9:20 h y 12:15 h), ‘Azuaje’ (8,01 km a las 15:30 h y 17:45 h), ‘Guía’ (13,90 km a las 15:50 h y 18:05 h) y ‘Ciudad de Arucas’ (2,97 km a las 18:50 h). En total, serán cerca de 104 kilómetros cronometrados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad