Publicidad

Publicidad

  • Motor
    23 de Julio de 2019 - 19:47

    El Abarth 500 R3T, a la conquista de nuevos puntos

    El Campeonato de Canarias por un lado, y el de Las Palmas por otro, coinciden este fin de semana en la quinta edición del Rallye Comarca Norte. Por lo tanto, es una cita ineludible para el equipo Abarth – Icamotor, que con Domingo Ramos y José Ángel Batista se encuentra en plena fase de despegue después de dos grandes actuaciones.

    “Queremos seguir en la línea de los últimos resultados, luchando con los equipos que hemos venido haciéndolo hasta ahora y, si puede ser, acabando lo más arriba posible”, reconoce Domingo Ramos a escasos días de que el ‘Comarca Norte’ eche a andar. “No va a ser fácil, el Regional y el Provincial están más animados que nunca y entrar en el top ten será complicado”, augura el vencedor de esta prueba en su edición 2017.

    “El rallye presenta novedades para todos, eso es un aliciente y a su vez iguala las fuerzas de muchos”, subraya el de Abarth. “El gran beneficiado es el aficionado, ya en La Palma se pudo ver una lucha bonita entre coches de características similares y este fin de semana se puede repetir la historia en Gran Canaria”, apunta Domingo Ramos, motivado después de los últimos resultados“Creo que este rallye llega en el mejor momento de la temporada para nosotros, sin duda”.

    José Ángel Batista es de la misma opinión: “esperamos que sea una continuación de lo que vimos en La Palma”, desea el copiloto del Abarth 500 R3T. “Vamos en línea ascendente, pero eso no quita que no debamos esforzarnos ante un fin de semana en el que vamos a encontrar rivales de mucha entidad”, reconoce. “Es un rutómetro compensado, en nuestro caso particular será fundamental para nuestros intereses aprovechar los tramos en bajada”, explica el grancanario.

    En esta cita de carácter regional y provincial, el Abarth 500 R3T de Domingo Ramos y José Ángel Batista es el protagonista del cartel oficial de la prueba. Una imagen espectacular que refleja lo vibrante que está siendo la temporada para el equipo Abarth – Icamotor.

    Los nueve tramos trazados por la organización se desarrollarán en su integridad el sábado 27 de julio. Son los siguientes: ‘Gáldar’ (14,99 km a las 8:45 h y 11:40 h), ‘Moya’ (13,54 km a las 9:20 h y 12:15 h), ‘Azuaje Icamotor’ (8,01 km a las 15:30 h y 17:45 h), ‘Guía’ (13,90 km a las 15:50 h y 18:05 h) y ‘Ciudad de Arucas’ (2,97 km a las 18:50 h). De este modo, Ramos-Batista tienen por delante cerca de 104 kilómetros cronometrados. Previamente, el equipo afrontará la salida protocolaria desde el municipio de Agaete a partir de las 20:00 h del viernes 26 de julio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad