Publicidad

Publicidad

  • Granca
    23 de Julio de 2019 - 11:59

    Hannah al Andorra y Balvin al Bilbao Basket

    El estadounidense Clevin Hannah no continuará la próxima temporada en las filas del Herbalife Gran Canaria, ya que no ha igualado la oferta que ha realizado al jugador el MoraBanc Andorra. Hannah, que cumplirá 32 años en noviembre, llegó el pasado curso al conjunto isleño procedente de UCAM Murcia. El base ha promediado en los 126 partidos que ha disputado en la Liga Endesa un total de 11,7 puntos, 3,6 asistencias y 11,5 puntos de valoración. 

    Por su parte, el pívot Ondrej Balvin  será el nuevo hombre en la pintura del RETAbet Bilbao Basket, para su regreso a la ACB. El checo ha jugado las dos últimas temporadas en el Herbalife Gran Canaria disputando la competición liguera y la Euroliga. En la última campaña promedió 6,1 puntos y 5,5 rebotes en los 28 partidos que disputó en la Liga Endesa. 

    "Es un jugador que, pese a su juventud, tiene una gran experiencia en la Liga Endesa. Es un pivot de gran poderío físico, muy efectivo cerca de la canasta que destaca en las continuaciones de bloqueos. Además es un buen reboteador e intimidador gracias a su gran envergadura y es un jugador de gran movilidad para su altura", sentencia Rafa Pueyo, director deportivo del RETAbet Bilbao. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad