Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    17 de Julio de 2019 - 13:37

    Araujo y Christian Rivera entrenan con el grupo

    El delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo ha regresado este miércoles al trabajo con la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas después de varios días en manos de los fisioterapeutas y readaptadores debido a una sobrecarga en la rodilla derecha.

    La presencia de Araujo, así como la del centrocampista asturiano Christian Rivera, reincorporado al trabajo tras acabar su permiso de vacaciones, han sido las principales novedades en la sesión matinal. Por el contrario, futbolistas como Álvaro Lemos, Toni Robaina y Maikel Mesa han realizado un entrenamiento específico. Esta tarde, en el campo número 2 'Ernesto Aparicio', se llevará a cabo la segunda sesión de entrenamiento del día, mientras que mañana continuará la preparación.

    A continuación, está prevista la primera comparecencia ante los periodistas del entrenador Pepe Mel en la sala de prensa de la nueva Ciudad Deportiva de Barranco Seco, en la que el técnico madrileño valorará la primera semana y media de pretemporada. La plantilla viajará el viernes por la tarde a Fuerteventura para disputar al día siguiente, a las doce del mediodía, el primer amistoso del verano frente a la UD Gran Tarajal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad