Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    17 de Julio de 2019 - 11:37

    Marta renueva con el Preconte

    Preconte Telde ha confirmado la continuidad de Marta Jiménez Moliner. La capitana del conjunto teldense suma su decimoprimera temporada en el club y la afronta con las mismas ilusiones del primer día. Marta es una pieza clave en las alineaciones del Preconte Telde y los éxitos cosechados en todas las campañas desde su llegada. Sus actuaciones han sido decisivas y muchos de los puntos sumados llevan su sello y eso que juega bajo los palos. Pasada la treintena la cancerbera teldense sigue mostrando una juventud impropia de su edad, conseguida a base de trabajo, esfuerzo y saber cuidarse, a la que ahora le suma la experiencia y ambición de seguir superando metas.

    Tras confirmarse su renovación, Marta decía “Yo no lo considero una renovación sino una continuidad. En las situaciones actuales, no me veo en otro equipo que no sea el Preconte Telde. Aquí he vivido mis mejores años tanto en lo profesional como en lo personal y no voy a dejar Gran Canaria por ningún otro destino” .

    La junta directiva del Preconte Telde sigue confeccionando la plantilla de la próxima campaña. La cantera volverá a ser quien de la profundidad de banquillo pero se busca apuntalarla con algunas piezas claves para con las que ya se trabaja

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad