Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Julio de 2019 - 20:35

    El guardameta Jaylan Hankins ficha por la UD Las Palmas

    Fichaje exótico para la entidad amarilla. Jaylan Hankins, guardameta del Lincoln Red Imps, se une a la UD Las Palmas. Con apenas 18 años se espera que recale en la cadena de filiales insular el portero, en lo que el propio club de Gibraltar lo cataloga como un "gran movimiento". La propia UD no lo ha hecho oficial por ahora, pero si el equipo del exentrenador de Las Palmas Atlético, Víctor Afonso con el que fue su técnico la pasada temporada.  

    Dylan Viagas, presidente del Lincoln, señaló que está muy ilusionado con este traspaso: “Esta es una oportunidad increíble para Jaylan, por lo que no dudamos ni por un momento en facilitar su liberación del club. Cuando la UD Las Palmas hizo el contacto oficial con el club, todo estaba preparado para facilitar el traslado desde nuestro lado.

    Y, el propio Jaylan Hankins, no esperaba recalar en Gran Canaria: "No esperaba este movimiento. Estoy en la nube con esta oportunidad que se me presenta. El trabajo duro y la determinación lo es todo; Ha habido altibajos en el camino porque esa es la vida de un futbolista, pero nunca me he rendido. No desaprovecharé la oportunidad que me va a dar Las Palmas".

    Así para el nuevo portero amarillo:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad