Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Julio de 2019 - 14:10

    Álvaro Lemos, Maikel Mesa y Robaina ausentes en el entrenamiento

    Zona Amarilla

    La UD Las Palmas ha completado su octavo día de preparación con las miras puestas ya en el primer amistoso de la pretemporada, el sábado 20 en Fuerteventura frente a la UD Gran Tarajal, a las 12:00 horas, contra un recién ascendido a la tercera división. En la sesión de hoy la primera parte de los ejercicios se hicieron en el gimnasio, rutina habitual a lo largo de la semana, después al pasar al campo 'David García Santana' se pasó al trabajo táctico.

    El balón empezó a ser el protagonista con un mini partidillo donde Pepe Mel continuó haciendo correciones con el objetivo de pulir cosas que no le gustan. Especial hincapié hizo en la presión cuando el balón caía a banda, donde los jugadores tenian que presionar y cerrar los espacios al máximo posible. Además, se pudo ver alguna de las consignas que quiere el técnico madrileño para la nueva campaña: el contragolpe. Los futbolistas tenían un corto periodo de tiempo para acabar las jugadores y la frase era clara: "Salimos rápido y terminamos las jugadas".

    Los ausentes en la jornda de hoy fueron el futbolista argentino Sergio Araujo, que sigue con su recuperación, y hoy ha realizado carrera continua. Al 'Chino' se le sumó, pero sin aparecer por el césped, Maikel Mesa, Toni Robaina y Álvaro Lemos.  Además, el mediocentro Christian Rivera se incorporará mañana al trabajo del equipo, ya que esta mañana ha pasado reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad