Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    16 de Julio de 2019 - 13:46

    Asdrúbal explica su ¿fichaje? por el Tamaraceite

    La noticia saltaba en el día de ayer: Asdrúbal, fichaje estrella de la UD Tamaraceite. Todas las redes se quedaban paralizadas al ver el nuevo destino del exdelantero de la UD Las Palmas, tras su paso por el Alcorcón y el Salamanca CF. El de Guanarteme, pasó por La Regional de Radio Marca Gran Canaria, para, en cierta medida, desmentir que sea un fichaje como tal: "Ayer se comunicó la noticia y no se especificó bien como será el tema. Estoy muy agradecido al Tamaraceite y a Héctor. Hemos llegado a un acuerdo que empezaré la pretemporada con ellos porque llevo mucho tiempo parado".

    Parece que para Asdrúbal el 'Tamara', por ahora, será un equipo donde recuperar la forma perdida y prepararse de la mejor manera para el inicio de la nueva temporada. Aún así, dejó la puerta abierta a su continuidad en caso de no salir nada fuera de la isla: "Si llega algo que me pueda interesar o ayudar en el ámbito profesional me podré marchar sin problema. Si no sale nada bueno fuera, si seré jugador del Tamaraceite. Llegamos a un acuerdo mutuo y estamos los dos contentos".

    Aunque su sitio ha estado lejos de Gran Canaria, no ha perdido de vista a la entidad de Héctor Ramírez: "Creo que donde mejor se puede estar es aquí. El Tamaraceite tiene jugadores de calidad y lo mejor es entrenar con ellos: David González, Aythami, Romario. También está mi hermano que de verlo gatear ahora compartiremos equipo y si no sale nada compartiremos vestuario. Tenía claro que quería ir a entrenar con ellos. Después de Las Palmas es donde más nivel hay en la isla".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad