Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    15 de Julio de 2019 - 17:12

    ¿Quién portará el brazalete de capitán?

    Crisis de identidad en la UD Las Palmas. A poco más de un mes para comenzar la pretemporada, en el equipo amarillo hay un vacío de jerarquía. Con David García y Momo esperando por su futuro fuera del equipo y tras el adiós de Cala, en el entorno se genera una duda, ¿qué jugadores serán los capitanes del equipo esta temporada?

    El siguiente en la línea de sucesión -tal y como estaba definido el año pasado- es Dani Castellano. El gemelo ya ha portado en más de una ocasión el brazalete de capitán, pero su futuro está en el aire. Desde el club le están buscando una salida, aunque el jugador quiere seguir. Lo mismo sucede con su hermano Javi, que también encara su novena temporada consecutiva en el equipo.

    Después de los hermanos Castellano hay varios jugadores que acumulan varias temporadas en el equipo y, además, están bien valorados dentro del vestuario. Uno de esos jugadores es Aythami Artiles. Dentro de la caseta es uno de los hombres importantes, aunque sería raro ver al central con el brazalete, ya que en la grada no es uno de los jugadores más estimados. Lo mismo sucedería con Deivid.

    Rubén Castro y Araujo son dos futbolistas que podrían entrar en esa gama de capitanes. En un escalón por debajo ya entrarían nombres como De la Bella, Raúl Fernández. Maikel Mesa o Timor, que encaran su segunda temporada. El vestuario debe elegir a sus capitanes, aunque el año pasado Manolo Jiménez también fue partícipe de la elección al poner a Cala entre uno de ellos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad