Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    15 de Julio de 2019 - 13:30

    Pedri firma contrato profesional con la UD Las Palmas

    UD Las Palmas

    En la mañana de hoy el jugador juvenil Pedro González López, 'Pedri', ha firmado contrato profesional con la UD Las Palmas para las próximas cinco temporadas y pasa a tener una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. En el acto de la firma ha estado presente, junto al futbolista, el presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez. Al ser menor de edad, ha hecho falta la autorización de sus padres para llevar a cabo la firma.

    El jugador juvenil Pedri pasará a formar parte de la primera plantilla profesional de la UD Las Palmas tras ampliar hoy su vinculación con la entidad amarilla. El delantero juvenil alternará partidos con el primer equipo y el filial. Como ha informado el propio club, el tinerfeño "es una de las firmes promesas de la cantera amarilla" y cumple su segunda temporada como amarillo tras ser fichado por el departamento de formación y captación procedente del Laguna.

    La temporada pasada anotó nueve goles alternando en los equipos juveniles 'A' y 'B'. Desde la semana pasada lleva entrenándose con el primer equipo bajo las órdenes de Pepe Mel y está previsto que realice toda la pretemporada. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad