Publicidad

Publicidad

  • Granca
    11 de Julio de 2019 - 14:00

    Albert Oliver: "Será inolvidable volver al Gran Canaria"

    El base catalán Albert Oliver, que acaba de fichar por el Real Betis tras abandonar el Herbalife Gran Canaria, ha asegurado que para él "será inolvidable" regresar al Gran Canaria Arena para medirse a su antiguo equipo, en declaraciones a la Agencia EFE: 

     

    Su fichaje por el Real Betis: "Cuando acabó la pasada temporada ellos preguntaron por mi situación y, cuando causé baja en el Herbalife, volvieron a hacerlo. Me dijeron que yo era el jugador que buscaban y negociamos durante unos pocos días antes de llegar a un acuerdo. Tras salirme esta oferta todo ha ido todo muy rápido, porque tengo claro que quiero seguir jugando, ya que me encuentro con fuerzas y con ganas de hacerlo bien. Estoy contento de que el Real Betis haya pensado en mí, y encantado de seguir jugando en una Liga tan competitiva como la nuestra".

     

    Salidas de Baez y Oliver: "Las etapas se acaban y el Gran Canaria pensará que habrá otro jugador que pueda aportar más que yo... y ya está. Así es la vida, y ahora me centro en poder ayudar al Real Betis el próximo curso en la Liga Endesa. A mí me gusta jugar e intentaré alargar esta etapa al máximo posible, sin pararme a pensar en la edad que tengo". 

     

    Ilusión por su nuevo equipo: "Tengo ganas de empezar la Liga con el Betis y también de regresar a la isla en la que he estado durante seis años, en los que he vivido mi mejor etapa personal y profesional, y en la que la gente me ha dado su cariño. Supongo que será inolvidable el regreso de Eulis Báez (fichado por Manresa) y el mío para jugar de nuevo en la isla".

     

    La familia se queda en Gran Canaria: "Viviré solo en Sevilla, porque mis dos hijos llegaron pequeños a la isla y ya llevan seis años en Gran Canaria. Tanto mi mujer como nuestros hijos están encantados y, además, ambos juegan en los filiales del Gran Canaria. Será un poco duro para todos estar separados, pero seguro que al final lo llevaremos bien".

     

    Fichajes del Granca: "Parece que el Gran Canaria no acaba de reforzarse, más allá de Beqa Burjanadze y Javier Beirán, aunque Berdi Pérez es uno de los mejores directores deportivos de Europa y siempre ficha bien. En cinco de mis seis temporadas en el Gran Canaria, el equipo estuvo por encima de las expectativas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad