Publicidad

Publicidad

  • Motor
    11 de Julio de 2019 - 11:38

    Acuerdo FALP – BP en el nuevo proyecto ‘Mujer y Motor’

    Miguel Lapetra y Miguel Ángel Toledo, como director de Operaciones de BP y presidente de la Federación I. de Automovilismo, respectivamente, han firmado un acuerdo que da luz verde al proyecto BP Mujer y Motor. El mismo se hizo efectivo el pasado jueves 4 de julio.

    Con este acuerdo se cumple uno de los compromisos de Miguel Ángel Toledo al frente de la FALP. La puesta en marcha del novedoso proyecto ‘Mujer y Motor’ consiste en una selección de equipos exclusivamente femeninos (compuestos por piloto y copiloto) que competirán, con todos los gastos pagados (coche y vestimenta deportiva) en dos slaloms que se celebrarán el Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias durante la temporada 2019.

    Próximamente, en la web de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas (www.falp.com) se publicarán las bases de esta promoción que dará la oportunidad a un total de ocho deportistas. Además, el acuerdo suscrito entre la FALP y BP también incluye el patrocinio de los rallyes de asfalto del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Te ilusionan los nombres que suenan para reforzar a la UD?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad