Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Julio de 2019 - 08:26

    Ultra Naciente evita la foto con Ramírez

    ud las palmas

    El verano no ha frenado la tensión entre algunas peñas y el club. Es, por ejemplo el caso de Ultra Naciente. La grada más animosa del Gran Canaria sigue en su lucha contra el presidente, Miguel Ángel Ramírez. Ayer, y a pesar de que el club había invitado a las peñas a visitar las instalaciones de Barranco Seco, no quisieron acudir y, de esta forma, expresar con su ausencia que su postura está muy lejana a la de Ramírez.

    La peña se ha mostrado a favor de la ciudad deportiva, que tildan de éxito, pero no quieren formar parte del marketing del presidente saliendo en la foto, cuando no casan con la gestión y la forma de actuar del presidente de la entidad amarilla

    Caso como el de David García y Momo, las equipaciones de la presente temporada o la forma de gestionar los nombres de los campos de Barranco Seco han sido objetivo de crítica del grupo de animanción en redes sociales. La última aparición pública se remonta al último partido liguero. Antes de comenzar, y fuera del estadio, Ultra Naciente mostró su queja a la gestión del presidente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad