Publicidad

Publicidad

  • Granca
    10 de Julio de 2019 - 13:35

    Albert Oliver refuerza al Coosur Real Betis

    El jugador catalán, Albert Oliver, se ha convertido en el segundo fichaje del Coosur Real Betis para el próximo curso. El ex del Herbalife Gran Canaria, de esta manera, continuará una temporada más en ACB, siendo el jugador más veterano de la competición española una categoría en la que ha competido durante más de 18 años.

    En junio se anunció su desvinculación de la entidad claretiana después de seis temporadas. En ese mismo instante, el club andaluz comenzó las conversaciones con el base, que han llegado a buen puerto para que el catalán continúe su prolífica carrera en San Pablo, donde todavía le guardan con un recuerdo agridulce por una canasta encestada con el Manresa.

    Según el comunicado del equipo bético, la llegada de Oliver está a "expensas del reconocimiento médico" y traerá "experiencia y garantías gracias a un jugador curtido de partidos en la Liga Endesa. Además es una apuesta fiable desde el tiro libre, donde en la 2015/16 acabó como líder destacado con su porcentaje (90,2%)".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad