Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Julio de 2019 - 11:26

    Otero hace su trabajo...y el de Rocco Maiorino

    zona amarilla

    El teléfono de Toni Otero no para de sonar. Desde que acabase la temporada, el Secretario Técnico de la UD Las Palmas no ha parado de reunirse con representantes y jugadores. No sólo buscando fichajes, sino negociando los contratos de los futbolistas que tiene el club.

    El trabajo es constante y pocas veces reconocido. Tiene entre sus manos el problema de ajustar el presupuesto del club a la normativa de LaLiga, tratar y entender a los jugadores e incluso buscarles una opción favorable dentro o fuera del club. Por si esto fuera poco -el capítulo de bajas- a Toni Otero también le está tocando trabajar en el capítulo de fichajes.

    Los agentes de los futbolistas que se están ofreciendo al club canario lo llaman a él directamente, debido a que no conocen a Rocco Maiorino. Además, los que llaman directamente a la puerta de Miguel Ángel Ramírez, también son dirigidos al gallego. Otero hace su trabajo, pero también el de Maiorino, lo que demuestra que el italiano es una mera figura en el organigrama del club.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad