Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Julio de 2019 - 10:22

    La UD jugará nueve amistosos en pretemporada

    zona amarilla

    Poco a poco se van cerrando los amistosos que jugará la UD Las Palmas en pretemporada. LaLiga 123 comienza el 17 de agosto y Pepe Mel quiere que los jugadores lleguen con kilómetros en las piernas para el primer encuentro ante la SD Huesca. Es por ello que, a falta de confirmación oficial, el club amarillo jugará nueve partidos amistosos este verano.

    El primero de ellos será el 17 de julio frente a Las Palmas Atlético y se jugará en Barranco Seco. El día 20, la UD viajará a Fuerteventura para medirse al Gran Tarajal, equipo recién ascendido a Tercera División. El 24 de julio, la UD volverá a jugar en Barranco Seco, esta vez frente al Tamaraceite a las 18:00 en el campo Ernesto Aparicio.

    Portugal y Marbella
    El sábado 27, se trasladará a Madeira para disputar el clásico partido veraniego ante el Marítimo de Funchal -a las 20:00-.. A principios de agosto (días todavía por cerrar) Las Palmas realizará una semana en Marbella, donde jugará un total de cuatro partidos, aunque los rivales todavía no están confirmados por la entidad. Por último, Las Palmas participará en el Trofeo San Ginés, que será a partido único el sábado 10 de agosto ante el Lanzarote, equipo de Tercera División.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad