Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    08 de Julio de 2019 - 23:53

    El Viera comienza con las renovaciones

    Tras confirmarse el retorno de Ángel Luis Camacho como técnico del Unión Viera, el club de Schamann sigue perfilando el capítulo de renovaciones de cara al próximo ejercicio 2019-20, en el cual ya ha obtenido luz verde para la continuidad del portero Álex Guanche y del delantero Dani Herrera.

    El meta grancanario, una de piezas fundamentales de la recién acabada campaña, se convirtió en la gran atracción de la fase de ascenso a Segunda B, llamando la atención de propios y extraños por sus excelentes actuaciones bajo palos.

    El excancerbero amarillo, de 25 años, disputó un total de 36 encuentros, contabilizando un total de 3.238 minutos y 43 goles encajados (1,19 por partido). Fruto de ello, el Viera certificó este año una temporada de ensueño con solo dos derrotas en casa -una en la liga regular y otra en la fase de ascenso-.

    Por su parte, el delantero gaditano (29 años) fue el principal refuerzo invernal del club de Ciudad Alta, firmando siete dianas en la recta final de competición (23 partidos y 1890 minutos), logrando cubrir el vacío que habían dejado Néstor Sánchez y Yeray Ojeda.

     

    RENOVACIÓN DE CARLOS BARRAGÁN EN EL JUVENIL

    En paralelo, la entidad de la calle Penáguilas ha confirmado la renovación del técnico Carlos Barragán en el Juvenil de División de Honor, después de que el equipo rojinegro sellara la permanencia con una meritoria novena plaza.

    Tras el ascenso logrado por la plantilla entonces dirigida por Iván Martín, Barragán volvió a tomar la batuta esta campaña, firmando un total de 10 victorias, 5 empates y 15 derrotas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad