Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    17 de Junio de 2019 - 12:47

    Maikel Mesa amplía su contrato un año más

    Zona Amarilla

    Carpetazo a su salida. Maikel Mesa llegó en el verano pasado, previo pago de 500.000 euros al Nástic de Tarragona y con la catalogación de fichaje estrella. Aunque empezó entrando en los planes de Manolo Jiménez, las lesiones y las pocas oportunidades que le dieron Pepe Mel y Paco Herrera condenaron una temporada con poco protagonismo. La afición nunca entendió su suplencia y muchos fueron los rumores de una posible venta; el AEK tanteó su llegada para la proxima campaña.

    Con 1.330 minutos disputados en la competición doméstica, aportando cuatro goles y una asistencia, verá como su vínculo contractual se ve aumentado en un año, tal y como adelantó Ramírez en sala de prensa: "En el caso de Maikel, te voy a dar una información, ha renegociado su contrato y amplía un año más su vínculo. Si queríamos venderlo, dudo que hubiéramos hecho este movimiento".

    A pesar de esto, no le cierra la puerta a una posible salida, siempre y cuando satisfaga a ambas partes: "No puedo desvelar la estrategia que tiene el club para la próxima temporada. Nuestro objetivo es quedarnos con 22 jugadores. Si llega una oferta, haremos lo que mejor le venga al club "

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad