Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    15 de Junio de 2019 - 19:38

    El Lorca menosprecia al Unión Viera

    Siguen llegando burlas a los equipos canarios que se están jugando el ascenso a Segunda División B. Si hace algunas semanas, el Peña Deportiva mencionaba que ya estaban ascendidos cuando se enteraban del emparejamiento ante el Tamaraceite, ayer fue el turno de un jugador del Lorca Deportiva, rival del Unión Viera en estas semifinales de los playoff. A partir de las 10:00 hora canaria, se disputará el choque en Murcia.

    Óscar Oliva, futbolista del conjunto murciano, trató con indiferencia Xiraxi y confía en que van a pasar la eliminatoria al 100% en el programa local Piratas de Noche: "Fue un varapalo el primer resultado con el gol del Xiraxi ese, pero en la vuelta vamos a reventar al Artés Carrasco. Estamos muy confiados porque todos los equipos sufren cuando llegan a nuestro campo. Es más, ya tenemos la canción del ascenso; la diré cuando ascendamos. Aquí es diferente. Que sean más grande o pequeños no tiene que ver. Somos hombres y nos caracterizamos por lo que nos cuelga".

    También hizo lo propio Adrián Argachá, defensa del Lorca: "Nos condicionó el césped artificial para la idea que hemos desarrollado durante toda la temporada. No pudimos hacer nuestro juego y tampoco estuvimos finos. En la segunda parte competimos muy bien, en un partido que fue parejo, pero se definió con el gol del volante de ellos que capaz patea diez veces y no le sale. Marcaron el gol y dijeron hasta acá llegamos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad