Publicidad

Publicidad

  • Granca
    14 de Junio de 2019 - 12:01

    Sara Castro se suma al nuevo proyecto del CB Islas Canarias

    Sara se convierte en la segunda jugadora confirmada para el presente curso, tras ser una jugadora clave la pasada campaña, aportando su intensidad en defensa, su carácter ganador y su amor por un escudo que forma parte de su ADN, lo que la ha llevado a apostar por el proyecto amarillo con Samuel Sosa en frente, que ve en la grancanaria una de las jugadoras llamadas a liderar su nuevo proyecto tanto dentro como fuera de la cancha.

    El gran trabajo desarrollado por Sara y que fue clave para lograr el objetivo de la permanencia la pasada campaña fue recompensado además con una merecida convocatoria para la pre-lista del Eurobasket Sub-20, coincidiendo en la concentración con otra ilustre amarilla de corazón como es Iris Junio Mbulito.

    A pesar de su exultante juventud, Sara Castro supo aprovechar su estancia en la Universidad de Colorado para madurar como jugadora, además de convertirse en un portento físico con una capacidad de trabajo inagotable y que siempre está al servicio del grupo.

    Sara Castro: “Estoy muy ilusionada por poder compartir la capitanía del equipo con Ariadna”

    “Estoy contenta de poder anunciar mi renovación con el CB Islas Canarias que siempre ha sido como mi segunda casa. Estoy muy ilusionada por poder compartir la capitanía del equipo con Ariadna, siento que tengo un papel importante en el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha. Me siento preparada y con ganas de mostrar mi carácter, mi actitud y mi hambre por ganar por el equipo. Mi principal objetivo es el poder hacer una buena temporada no a nivel tanto de números, sino en cuanto a poner toda la actitud y la lucha sobre la cancha, mejorar en defensa y el tiro, además de convertirme en un apoyo para el resto de mis compañeras y para Samuel, nuestro entrenador. A nivel colectivo pienso que el principal objetivo debe ser el de clasificarse para disputar la Fase Final de Ascenso y poder pelear por subir a Primera División”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad