Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    13 de Junio de 2019 - 16:17

    Rafa Mir, objetivo del Granada

    Zona Amarilla

    Su futuro pasará por España. El exdelantero de la UD Las Palmas, Rafa Mir, está en la agenda de varios equipos de Primera División para apuntalar la zona ofensiva. Si hace meses se especuló con el seguimiento de equipos como el Sevilla, Alavés o Villareal, hoy se ha conocido el interés de un recién ascendido. Tal y como informa el diario MARCA, Mir está en la agenda del Granada CF para su nuevo periplo en la máxima categoría del fútbol español.

    Según el citado medio, al futbolista le gusta la idea de recalar un peldaño más allá de la Segunda División, siempre y cuando el Wolverhampton no cuente con él en una temporada más que ilusionante para los de Nuno Espírito Santo. En esa misma terna donde se encuentra Rafa, también la dirección deportiva nazarí está tanteando a Álvaro Giménez, Carlos Fernández y Marc Cardona.

    Ahora mismo el ex del Valencia, se encuentra concentrado con la Selección Española sub-21 a las órdenes de Luis de la Fuente para preparar el Europeo que se celebrará en Italia. 'La Rojita' está encuadrada en el grupo A junto a Alemania, Italia y Polonia; su debut será el día 16 ante la anfitriona. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad