Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    13 de Junio de 2019 - 10:11

    Raúl Fernández: "Si salgo espero que ganemos el club y yo"

    Zona Amarilla

    El nombre de Raúl Fernández está marcado en rojo, por su escaparate en Primera División, y la oportunidad que tiene la UD Las Palmas de hacer caja con uno de sus mejores jugadores esta temporada. Aunque su lesión le dejó en el dique seco en el último tramo de la Segunda División, sus buenas actuaciones lo hacen valedero del trofeo al mejor jugador amarillo. De ahí, que su futuro sea incierto, como la de todos los futbolistas: "Imagino que querrán sacar rendimiento también, porque hay jugadores con nombre y de Primera. Pero quiere rebajar a la mitad el índice salarial y no sé cómo lo harán. No sabemos quién se quedará y quién saldrá. No sabemos el futuro exacto", eso sí, dejó claro que tiene que darse una situación en la que ganen las dos partes, "si salgo espero que ganemos el club y yo".

    Aunque el guardameta lo tiene claro, hasta julio no quiere saber nada: "No tengo la presión de quedarme libre. Estoy en contacto con mi agente y me ha ido transmitiendo algunos intereses, pero hasta finales de julio no quiero saber nada, estoy tranquilo y poniéndome a punto". En Gran Canaria ha encontrado esa regularidad que buscaba con su salida del Levante, por eso mismo no le importaría continuar con la elástica amarilla, siendo un fijo para los tres entrenadores que han pasado por el banquillo: "En lo personal sí que estoy más contento. He jugado con los tres entrenadores. La autoestima está alta y te invita a seguir creciendo. Me hubiese gustado repetir el año del Levante, que fui el Zamora", sentencia para el Diario AS.

    Por último valoró la campaña que recién acaba de concluir para Las Palmas: "Como grupo, esperábamos estar arriba y no ha sido un año fácil. Hemos tenido tres entrenadores, mucha inestabilidad. Había buen equipo, pero no se ha dado ese rendimiento. La Segunda es muy complicada, son partidos apretados".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad