Publicidad

Publicidad

  • Granca
    13 de Junio de 2019 - 09:50

    Jacob Wiley cierra la puerta del 'Granca' y se marcha a Grecia

    Punto y final a los sueños claretianos de mantener a Jacob Wiley en su disciplina. El ala-pívot estadounidense llegó a Gran Canaria en el pasado mes de febrero, tras un periplo en la NBA, de la mano de Brooklyn Nets y los Long Island Nets -liga de desarrollo-. En Europa solo había estado por el MHP Riesen Ludwigsburg alemán y, su último equipo y al cual pertenecen sus derechos es el Adelaide 36ers australiano. Llegó al Herbalife Gran Canaria porque la liga del país oceánico había concluido.

    Wiley, ha cerrado un acuerdo con el Panathinaikos para la campaña 19/20. También le seguía la pista el Baskonia, pero el interés de Rick Pitino ha hecho que la balanza caiga en el lado verde. El deseo de Berdi Pérez era que el estadounidense estuviera la próxima temporada y cimentar un equipo con él como uno de los estandartes en pista para Pedro Martínez. Sus buenos números y el gran escaparate que ha tenido en Euroliga se han hecho una losa bastante grande para los amarillos, que ven como se quedan sin un jugador que aportó 16,5 puntos y 5,2 rebotes en ACB y 10 puntos, 2,6 rebotes en la máxima competición europea de baloncesto. 

    "El jugador está ahora mismo en valor en España y Europa. Sé que está a gusto aquí y faltaría llegar a un acuerdo, que sepamos en qué competición vamos a jugar y quién será el entrenador va a ayudar. Todo lleva su tempo de actuación", comentaba el director deportivo claretiano hace escasos días. Ahora, el tiempo de actuación ha acabado y Wiley recalará en Grecia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad