Publicidad

Publicidad

  • Granca
    12 de Junio de 2019 - 10:55

    Rabaseda: "Es difícil imaginarse un equipo sin Oliver y Báez"

    c7

    El jugador del CB Gran Canaria, Xavi Rabaseda, ha hablado en una entrevista concedida a Canaras 7 en la que ha hecho balance de la temporada y, además, ha hablado del futuro del equipo, sin Eulis Báez, ni Albert Oliver. El catalán seguirá en la isla y su figura, tras las bajas de los dos capitanes, toma más relevancia.

    Para Rabaseda el problema de la temporada ha sido desde el principio y con los cambios de técnicos: "Nunca se había destituido a un entrenador y esta vez hemos tenido tres en un solo año. Desde un principio empezamos con mal pie y ya vas arrastrando los resultados", explica.

    Para Rabaseda, una de las noticias positivas fueron las llegadas de Pedro Martínez en el banquillo y de Jacob Wiley en la pista: "Jacob ha sido el mejor jugador del equipo en los últimos dos meses con diferencia. Pedro ha sido capaz de llegar y conseguir el objetivo que tanto buscábamos de tener esa regularidad en el juego, de luchar, de mejorar y de pelear los partidos como hemos hecho con él"

    El jugador también ha hablado de futuro y lo difícil que será encontrar relevos para Oliver y Báez: "Son dos piezas fundamentales en la historia reciente del club, han estado en los años de más éxitos y es difícil imaginarse un equipo sin Oliver y Báez", sentencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad