Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Junio de 2019 - 18:12

    Barranco Seco empieza a tomar forma (FOTOS)

    Zona Amarilla

    La UD Las Palmas espera ansiosa el 8 de julio. Ese mismo día abrirá, por primera vez, las puertas de su recién realizada Ciudad Deportiva en Barranco Seco. En el club hay muchas esperanzas puestas en este proyecto realizado por el arquitecto Juan Palop, ya que el 22 de agosto la institución celebrará su 70 aniversario. Con un coste de 22,5 millones de euros, se han confeccionado 70.000 metros cuadrados, contando con dos campos de césped natural y uno de césped artificial, donde entrenarán desde Las Palmas Atlético hasta el cadete. 

    Para acceder al nuevo Barranco Seco, la cuesta ya está completamente asfaltada para facilitar el acceso a los vehículos y podrán aparcar en el parking que tiene uso exclusivo de aficionados, pudiendo disfrutar de su cafetería. Además, 60 plazas de aparcamiento serán para jugadores y personal del club. También posee un edificio principal, con más de 5.000 metros cuadrados, con un mostrador de recepción y decoración con los colores característicos. Una de las novedades será la sala de prensa con capacidad para 36 puestos con la última tecnología informática a efectos de transmisión.

    Para los jugadores, albergará una sala de descanso, una cocina y un comedor para las convivencias pertinentes en el día a día del equipo amarillo. El vestuario del primer equipo, se ha realizado con forma circular, ostentando una pantalla para que el técnico proyecte indicaciones. Una planta más arriba, está el spa con piscina a tres niveles, pero no es la única. Otra piscina de agua fría y un pediluvio de agua caliente para relajación, sumado al baño turco, sauna y criosauna completan la zona de relax de la UD Las Palmas. El sueño de la Ciudad Deportiva, cada vez más cerca.

     Galería

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad