Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Junio de 2019 - 21:03

    Mel: "Nos queda un verano largo y con mucho trabajo"

    LaLiga

    Futuro: "Llegamos en una situación muy complicada, ya que si pensamos en el objetivo que tenía el equipo, la realidad que nos encontramos era bien diferente. Hemos estado estos tres meses observando, viendo y sacando conclusiones para el futuro. Hoy juegan Fabio, Robaina, Kirian y no desentonan. Rodeados de profesionales lo hacen bien, tienen las ideas claras y se atreven a hacer cosas. Ya sabéis el problema económico que tiene el club. Nos tenemos que adaptar a lo que marca LaLiga. Nos queda un verano largo y con mucho trabajo".

    Salidas: "Absolutamente todos estamos a expensas de salir. El presidente ha sido claro y lo ha dicho y lo dirá cuando hable. Se tiene que ajustar el dinero a lo que marca LaLiga. En eso nos basamos todos. Intentaremos hacer el equipo más potente posible. Eso es lo que puedo decir".

     

    Kirian y Toni: "Hemos hecho 25 minutos de la primera parte a muy buen nivel. Han llevado el peso ofensivo del equipo y estamos hablando de dos chavales. Les ha pesado el partido cuando ha estado mejor el Numancia. Kirian lo hace muy bien, lo hace sencillo como Fabio. Toni es de diferentes cualidades. Son tres futbolistas que sumamos al año que viene. A ellos se les suma Eric, Cedrés, lo está haciendo muy bien y más que se pueden sumar. Es lo que queremos ver a muchos canarios jugando".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad