Publicidad

Publicidad

  • Granca
    03 de Junio de 2019 - 15:26

    Eulis Báez habla sobre su futuro en el 'Granca'

    El Diario

    El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, desconoce qué piensa el club sobre su continuidad en el equipo, aunque asegura que, personalmente, se ve una temporada más en la plantilla isleña:  "Estoy a la espera, como ocurre todos los veranos, aunque a día de hoy me veo dentro del equipo, mínimo hasta el 30 de junio. Ya después veré qué pensamiento tiene el club en cuanto a la configuración de la plantilla", indica a EFE.

    Esta temporada ha cumplido su séptima temporada en el Gran Canaria, reconoce que aún no se han producido contactos para tratar sobre su posible continuidad: "Todos los años se espera un tiempo prudencial antes de que Berdi empiece a llamarnos. Acabamos de concluir la temporada y quedan muchas cosas por analizar, aunque yo soy optimista y me sigo viendo dentro del club. En todo caso, si no me tocase seguir aquí, ya empezaré a planear a dónde iré", comenta.

     

    Además, insiste en que él no será un probema para el club claretiano en caso de no contar para la próxima campaña: "Si el club tiene planes diferentes y no me incluyen a mí, debería respetarlo, porque esto funciona así. Siempre he dicho que estoy en disposición de quedarme en el Gran Canaria, siempre y cuando pueda ayudar.  Si el club no me necesita no sería conveniente que contase conmigo porque es mejor no estar si no vas a ayudar". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad