Publicidad

Publicidad

  • Motor
    03 de Junio de 2019 - 12:20

    Una prueba muy completa para Padaman Sport

    En lo que ha sido el rally más duro de este año, la 58º edición del Rally Isla de Gran Canaria, fue un reto perfecto para los componentes del equipo de Padaman Sport, que han vuelto a demostrar que son una apuesta segura en cualquier prueba.

    Adaptándose a las nuevas suspensiones en el Toyota Yaris GRNM del grupo N3 de Toyota Canarias, Antonio Estalella y Antonio Peña han hecho un rally muy inteligente, cambiando reglajes en cada posibilidad de hacerlo, para de este modo ir progresando con esta unidad, única en toda España y con la que consiguieron la victoria en su categoría. A todo esto, Estalella comentaba: “no ha sido fácil, tenemos que trabajar con las suspensiones, pero estoy muy contento porque se está viendo la progresión del coche y esto motiva a todo el equipo”. 

    Por otro lado, el equipo de Icamotor, compuesto por Domingo Ramos y José Batista, con el rápido Abarth 500 R3T, lograron terminar su primer rally sin grandes problemas, en lo que fue un rally muy duro por las altas temperaturas y que hacía sufrir a todos los coches. Para ellos fue la novena plaza de la general y segundo entre los vehículos de su categoría. A la llegada a meta Ramos decía: “El calor nos ha afectado mucho a la mecánica, pero al final pudimos terminar sin problemas. Para nosotros es como un pequeño triunfo, ya que aprendemos en cada carrera y encontrar ritmo necesario para conseguir buenos resultados”.

    El equipo de Padaman Sport tiene una importantísima cita la próxima semana, en el 52º Rally de Ourense, donde se estrena la Copa Suzuki Swift con 23 inscritos, tres de ellos canarios, pero con Pablo Medina – Daniel Hernández (Nº 54) y Domingo Ramos – Abián Martín (Nº 57) representando los colores de Padaman Sport. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad