Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    03 de Junio de 2019 - 12:05

    IX Carrera de montaña “Del Barranco al Lomo” de Saucillo de Gáldar

    Esta carrera, organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo, contará con un recorrido de aproximadamente 12 kilómetros y se celebrará el domingo 23 de junio de 2019 a las 9:30 horas, teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de Saucillo.

     

    Durante la carrera los participantes podrán disfrutar de diferentes paisajes pero sobre todo de las buenas vistas y lugares que se divisan al subir a los diferentes lomos. También se celebrará el VIII CANICROSS de Saucillo de 5 km y una caminata de 6 km cuya salida será a las 8:30 horas, y  a partir de las 12 horas, unas carreras para niños/as. Desde las 9:00 horas los niños/as podrán disfrutar de castillos hinchables en el campo de fútbol.

     

    El domingo 30 de junio a las 9:30 se realizará el II MTB-XC de Saucillo de Gáldar con un recorrido aproximado de 20 km.  El plazo de inscripción para las distintas pruebas deportivas se abrirá el lunes 29 de abril y finalizará el domingo 9 de junio, siempre que no se agoten las plazas disponibles. Los puntos de inscripción serán la  Tienda “Jesport Racing”  (Urb. Las Huertas, Sta. María de Guia) y en el Bazar Daily (7 Palmas, Las Palmas de G.C.); además, se puede realizar la inscripción por internet mandando la documentación requerida al correo electrónico saucillodegaldar@gmail.com.

    El precio de la carrera de 12 km será de 15 euros, el del canicross  de 10 euros, el de la caminata de 8 euros, y el del MTB-XC de 15 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad