Publicidad

Publicidad

  • Granca
    31 de Mayo de 2019 - 12:17

    Ángel Víctor Torres es investigado por el uso del Gran Canaria Arena

    El Español

    Escándalo en Gran Canaria. Según informa La Provincia, el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Las Palmas de Gran Canaria, Alberto Puebla, investiga a Ángel Víctor Torres por presunta malversación en la gestión del Instituto Insular de Deportes. Esta denuncia a Torres viene dado por el uso del pabellón Gran Canaria Arena y sus anexos en la ciudad deportiva de Siete Palmas que "ha provocado que la corporación insular presuntamente dejara de ingresar 660.229 euros". 

    Según recoge este diario, el Cabildo de Gran Canaria, "ha dejado de ingresar 1,62 millones euros por el uso de sus instalaciones deportivas de Siete Palmas para conciertos musicales y espectáculos". Una parte de ese dinero, 960.437 euros, corresponden al periodo comprendido entre 2003 y marzo de 2015 y los otros 660.229 euros al mandato del grupo de gobierno actual. El interventor del Instituto Insular de Deportes, advirtió a Ángel Víctor y Gonçalves en los años 2017 y 2018, sobre el descontrol en los precios por el uso de sus instalaciones.

    A las oficinas del Cabildo llegó un auto con fecha de 13 de mayo: "En este último caso infórmese, por quien corresponda, si se comunicó al Presidente o Director-Gerente de la necesidad de iniciar un procedimiento para reclamar lo debido y si se adoptó alguna medida y de cualquier otra circunstancia que permita valorar si se produjo un perjuicio económico", la respuesta se espera que sea en breve puesto que ya la están preparando. El líder socialista confía en aclarar las dudas del juez con la documentación que enviará la corporación y así no ser llamado a declarar, ya que su condición es la de denunciado, aunque aparezca como investigado. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad