Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    25 de Mayo de 2019 - 14:04

    Contando los partidos para el final

    La UD Las Palmas se mide esta tarde a las 17:00 horas en El Sadar al CA Osasuna. Los navarros ya son equipo de Primera División y es por ello que el club canario ha anunciado que sus jugadores le harán el pasillo al rival antes del encuentro. Un gesto de caballerosidad que hace que sea lo más reseñable de un partido con poca trascendencia.

    Las Palmas ya ha conseguido la salvación de forma matemática, por lo que el viaje a Pamplona es más un marrón, que una bendición. Pepe Mel no ha revolucionado la convocatoria y sigue confiando en los mismos que vienen jugando en las últimas jornadas. Dani Castellano, Deivid y Srnic han sido los descartes. Además, Peñalba se queda en casa por acumulación de tarjetas y los lesionasos Aythami, Raúl Fernández y Nauzet Pérez. Blum y Rafa Mir tampoco están en la isla y, a pesar de que tienen contrato hasta el 30 de junio, ya se encuentran liberados de sus cesiones.

    Álvaro Vallés será el suplente de Josep en la portería. En cuanto a la alineación titular, el cambio estará en el centro del campo. Javi Castellano hará las veces de Gaby Peñalba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad