Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    24 de Mayo de 2019 - 13:14

    Mel: "No podemos exigir el ascenso inmediato si queremos incorporar gente joven"

    Zona Amarilla

    Canteranos que han entrenado: "No entran en la lista porque yo lo estimo así. Igual que pienso que tienen que entrenar conmigo, pienso que de momento no tienen que estar en la lista. Esto no es subir a todos los chavales del B, se trata de que poco a poco vayan entrando. Vienen con esa ilusión, con la mirada brillante, porque además han visto que nosotros los usamos. No pasa nada porque solo le queden dos partidos. Tienen un futuro que todavía se tienen que ganar y que puede ser magnífico".

    Próximo partido: "Me espero lo de siempre en El Sadar. He sido jugador de Osasuna, sé lo que es El Sadar y Pamplona. Lo que ellos han conseguido es muy difícil, lo sé porque yo lo he conseguido tres veces. Nosotros le vamos a dar un pequeño homenaje haciendo el pasillo. Ascender a falta de tres jornadas no es fácil. Esperamos un Osasuna igual de intenso que hasta ahora".

    Mir y Blum: "El futbolista que está pensando en otras cosas, mejor que no esté. No digo que sea el caso, pero ya no están; hay que centrarse en los que sí están. Hay gente que tiene posibilidad de reivindicarse, no solo los chicos del filial. Hay jugadores que acaban contrato y otros que tienen un buen momento para mostrarse; habrá espacio para todos".

    Parecerse al Osasuna la próxima temporada: "También le ha pasado al Granada. No escuché en ningún momento que el objetivo era el ascenso, era hacer las cosas bien y con sentido común".

    Pensar en el futuro: "Las tres o cuatro reuniones que hemos tenido el presidente y yo han sido muy sinceras. No puedes exigir el ascenso inmediato, si queremos incorporar a gente joven para hacer un equipo. Eso no significa que no tengamos la ilusión de conseguirlo. Necesitamos hacer un equipo fuerte y con raíces porque cuando se consiga el ansiado ascenso no podemos ser un ascensor. De esa manera se hará equipo compacto que con varios retoques se maneje en la Primera".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad