Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    24 de Mayo de 2019 - 12:58

    El representante de Nauzet: "No somos tontos, sabemos que no ha cumplido las expectativas"

    Zona Amarilla

    El representante de Nauzet Pérez, Álvaro Aicua, ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA GC para hablar sobre esa noticia de la no convocatoria del guardameta. Además, trató el futuro del canario, puesto que termina contrato este verano y no hay noticias de que se vaya a prolongar la relación:

    No convocatoria: "Creo que tiene gripe y estaba mal de la espalda. Creo que son de las dos cosas".

    Futuro: "Ninguna, nadie se ha puesto en contacto conmigo. No tengo nada que decir. Cuando nos digan lo del club, sabremos. No somos tontos, no ha cumplido las expectativas y tanto el club como nosotros lo sabemos, pero hasta que no nos digan no sabemos. Tonto no soy".

    Informaciones que han salido sobre Nauzet: "Yo soy de Pamplona y la verdad que noto diferencias en cómo se trata a las personas. Se buscan cabezas de turco y, ha encajado muchísimos goles, pero es uno más de las cosas que se busca para justificar la mala temporada que ha hecho la UD Las Palmas no cumpliendo sus objetivos".

    Pepe Mel: "Es una relación cordial. Desde allí me dicen que es buen entrenador y una persona cercana. Tienen la relación de un entrenador y un futbolista; cordial".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad