Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    23 de Mayo de 2019 - 16:34

    El Osasuna ofrece 3 millones por Galarreta

    Zona Amarilla

    Novias no le van a faltar. El culebrón Galarreta solo ha hecho más que empezar. El último en sumarse a la lista de pretendientes del mediocentro vasco es un equipo recién ascendido a Primera División; el Osasuna. Segun informa MARCA, a las oficinas del club canario ha llegado una oferta de 3 millones de euros del equipo navarro para fichar a Íñigo. Es uno de los llamados para hacer caja y que cuadren las cuentas de la próxima temporada y desde la Junta Directiva que lidera Miguel Ángel Ramírez saben que será muy difícil retenerlo, a pesar de que es uno de los pilares.

    Llegó procedente del FC Barcelona hace casi un año y su cláusula es de 30 millones de euros, cifra inasumible para muchos equipos por lo se verá disminuida considerablemente para que el centrocampista salga. Athletic de Bilbao y Real Sociedad han sido los primeros en mostrar interés, pero nunca han hecho una oferta en firme. El Osasuna quiere cerrarlo cuanto antes para seguir dando pasos en su proyecto de permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

    Justo esta semana, Las Palmas tiene que jugar en El Sadar. Se pueden dar conversaciones entre emisarios de los dos equipos para ir tanteando uno de los, se presupone, culebrones del verano en las oficinas del Estadio de Gran Canaria. Después de Brandon Thomas, el próximo en vestir la elástica rojilla puede ser Íñigo Ruiz de Galarreta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad