Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    23 de Mayo de 2019 - 13:21

    Javi Castellano: "Ojalá se cuente con muchos canteranos"

    El centrocampista de la UD Las Palmas, Javi Castellano, ha pasado hoy por sala de prensa para hablar de la actualidad del equipo y, además, de futuro. La sanción de Gaby Peñalba le abre la puerta de la titularidad en Pamplona.

     

    Próximo partido: "Lo afrontamos como estamos afrontando los últimos partidos que hemos jugado. Queremos acabar lo mejor posible porque ha sido un año muy irregular. No es lo mismo quedar en el 14 o el 13 que más arriba. Es un poco más difícil, pero sabemos cómo es el míster y quiere que los entrenamientos sean intensos. Tenemos que terminar lo mejor posible, por nosotros y por la afición".

     

    El ascenso de Osasuna: "No me preocupa mucho si han ascendido o no. No nos influye para nuestro partido. Vamos a ir a jugar igual que si llegan a ascender contra nosotros. Iríamos a por los tres puntos, por nosotros y por la afición".

    La apuesta por la cantera: "Para ellos sería una ilusión y, si sale bien, espero que nos ayuden. Son jugadores que son muy buenos. No es mi decisión, pero si por mí fuese, yo los tendría. Ojalá sea así y se cuente con muchos canteranos y gente de la tierra, que siempre damos el máximo. Solo con la ilusión que tenemos de jugar en nuestro equipo da para mucho".

    Su año en la UD: "Ha sido igual que la del equipo, irregular. He tenido momentos de jugar bastante y otros en los que no. He participado, entrando y saliendo, y no he tenido la regularidad que me hubiese gustado, pero todo el equipo lo ha vivido así".

    Ganas de que acabe la temporada: "Muchas veces piensas que sí, que se acabe ya, porque el año ha sido malo. Las expectativas que teníamos eran estar arriba. Tenemos que reconocer los fallos y planificar la próxima temporada con las mismas ganas e ilusión".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad