Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    23 de Mayo de 2019 - 10:34

    El Tenerife explota en medio del caos

    No está siendo una buena semana para el CD Tenerife. El miedo al descenso se ha apoderado de club, jugadores y afición. En una semana en la que pensar en el Oviedo es la consigna del club -con video promocional incluído- el fuego ha llegado al Heliodoro como Daenerys Targaryen a Desembarco del Rey. 

    Desde principios de semana, la Federación de Peñas se ha reunido para unirse en una protesta contra el presidente del club, Miguel Concepción, que tendrá lugar el próximo domingo a las 16:00 horas, una hora antes del partido de los chicharreros ante el Oviedo. Concepción ha llamado a la unidad y cree que esta protesta "No suma, más bien resta". A pesar de ello, las peñas seguirán en su derecho y se concentrarán.

    Ayer se vivió una situación límite en el entrenamiento del equipo en el Heliodoro Rodríguez López. Miembros de la peña Frente Blanquiazul irrumpieron en el entrenamiento -que tuvo que ser detenido- para hablar con los futbolistas cara a cara. 

    El CD Tenerife ha denunciado estos hechos en un comunicado oficial

    El CD Tenerife SAD condena enérgicamente la irrupción en el terreno de juego de un grupo de personas (algunas de las cuales se identificaron como miembros del grupo Frente Blanquiazul), que con la exigencia de dirigirse a la plantilla interrumpió el entrenamiento vespertino que se llevaba a cabo en el Heliodoro Rodríguez López, así como las amenazas proferidas a algunos/as de los/as profesionales de los medios de comunicación presentes en la sesión preparatoria.
    A su vez se informa de que los hechos mencionados fueron inmediatamente puestos en conocimiento de las autoridades competentes, a los efectos oportunos. En este sentido, se comunica que los próximos entrenamientos se desarrollarán a puerta cerrada.
    Desde el CD Tenerife se subraya que esta actuación, además de puntual, es claramente minoritaria, y que para nada refleja el comportamiento extraordinario de la afición blanquiazul, que en todo tipo de circunstancias ha demostrado siempre su fidelidad y compromiso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad