Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    23 de Mayo de 2019 - 10:15

    El futuro de Juanpe está en la Premier

    AS

    Al futbolista grancanario del Girona, Juanpe, le están saliendo varios pretendientes. Si el verano era el Sevilla el equipo que estaba dispuesto a ficharlo, ahora son, según el Diario AS, varios clubes de Inglaterra los que han contactado con su representante para preguntar por su situación. 

    Conjuntos como Watford y Everton le tienen en sus agendas y le han estado siguiendo de cerca en el último curso. Los informes que se tienen sobre él y estarían dispuestos a llegar a los siete millones para firmarleLa dirección deportiva del Girona todavía no ha recibido ninguna oferta formal por un Juanpe que tiene contrato hasta 2022, pero la esperan. Son conscientes de que es un jugador que tiene cartel para seguir en la máxima categoría y no verían con malos ojos hacer caja con él con el objetivo de mejorar su economía y ser uno de los grandes clubes en Segunda que lucharán por ascender a Primera la próxima temporada.

    Un negocio que no supo ver la UD Las Palmas, que dejó marchar al futbolista -cuando tenía 21 años- de forma gratuita. Pasó por Racing de Santander -donde consiguió el ascenso a Segunda y luego el descenso- por el Valladolid y el Girona. El grancanario ha jugado 68 partidos en Primera y 135 en Segunda, siendo titular en todos los equipos en los que ha estado

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad