Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    22 de Mayo de 2019 - 21:35

    Nili no consigue ascender con el Platanias

    Nili Perdomo no consiguió poner el broche de oro a su gran temporada realizada en Grecia. El exjugador de la UD Las Palmas le quedaba el último paso, ascender a la Superliga Griega con el Platanias. Para subir a la primera categoría se juega un playoff entre el decimotercer clasificado de la Primera División y el segundo de la Football League, equivalente a la 2ª División, ya que el primero sube directamente. Los dos conjuntos llamados a conseguir una plaza eran el OFI Creta y el Platanias.

    En el encuentro de ida, el rival de menor categoría juega primero en casa, los locales consiguieron un meritorio empate a cero que dejó todo abierto para la vuelta. Las sensaciones para el canario eran más que positivas, cuajó un gran partido y su equipo fue superior. En la vuelta, celebrado en el Theodoros Vardinogiannis, Nili fue titular tirado a la banda izquierda y con el 10 en la espalda.

    El transcurso del partido fue bastante igualado. Con la derrota momentánea por 2-1, al OFI le expulsaron a Giakoumakis y aparecía la oportunidad del Platanias para meterse en la eliminatoria. Cuatro minutos más tarde, Miguel -jugador de los visitantes- fue expulsado y todo volvía a estar igualado en el terreno de juego. La alegría para Perdomo llegaba en el 92'; su equipo era capaz de empatar en el tiempo de descuento y el ascenso se veía más cercano. Nada más lejos de la realidad, en la última jugada del choque Nabi puso el 3-2 y con ello la desolación del Platanias. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad