Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    15 de Mayo de 2019 - 12:06

    Luis Helguera abandona el Levante

    MARCA

    El exsecretario técnico de la UD Las Palmas, Luis Helguera, se marcha del Levante. El hasta hoy secretario técnico del club granota ha anunciado a través de un comunicado su decisión de dejar la entidad presidida por Quico Catalán menos de un año después de su llegada.

    Helguera se despidió de la afición, los jugadores y todos los estamentos del club con este comunicado: "Llegué al Levante UD como secretario técnico para incorporarme al proyecto deportivo de la temporada 2018-19 y ha llegado el momento de comunicar que no voy a continuar vinculado al club. La decisión ha sido muy meditada por una cuestión de responsabilidad y respeto a esta entidad.

    Tomé la decisión y se la trasladé al presidente hace cuatro meses y ahora, que hemos logrado la permanencia en Primera División, la hago efectiva. Aprovecho para dar la enhorabuena a los jugadores, al cuerpo técnico, al club y a la afición por haber logrado, con todo merecimiento, estar una temporada más en la elite del fútbol español.

    Deseo el mayor de los éxitos deportivos y no deportivos a este club en el que he trabajado de una forma leal y honesta, convencido de su potencial para seguir creciendo deportivamente y como institución".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad