Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    15 de Mayo de 2019 - 11:44

    Silva, junto a Modric y Messi apadrina el torneo de golf Pequeño Valiente

    El grupo Anfi celebrará un torneo solidario para recaudar fondos para la organización infantil dentro de su compromiso social y de su proyecto ‘Anfi Cares’, en el campo de Golf de Anfi Tauro. Allí se acogerá una prueba con el objetivo de captar el mayor número de donativos, además de destinar el coste de los ‘green fee’ a esta asociación. “Siempre es un orgullo y un placer colaborar con esta causa”, explica el futbolista canario David Silva, cuya prima Cynthia falleció a causa del cáncer.

    Varios miembros de la organización Pequeño Valiente y representantes del Grupo Anfi asistirán al acto de entrega del cheque tras la celebración del torneo y a la concesión de premios. Al término de la prueba, la organización realizará un cocktail, seguido de la entrega de premios y un sorteo de regalos entre los asistentes.

    La modalidad del torneo será ‘shot gun’ y el precio del ‘green fee’ será de 50 euros. La recaudación conseguida con este evento estará dedicada a proyectos que velen por la salud de los niños. La Asociación Pequeño Valiente tiene como principal premisa defender y proteger a los niños.

    El torneo se ha convertido en una competición muy especial y en todo un clásico dentro del circuito veraniego de golf en la isla. Los jugadores Leo Messi, David Silva, Luca Modric o Joaquín Sánchez, que cederán camisetas y balones firmados para el sorteo posterior.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad