Publicidad

Publicidad

  • Granca
    14 de Mayo de 2019 - 18:49

    Moreno se muestra firme: "Tenemos un contrato de patrocinio con la empresa HMK"

    Ha sido en la sede de Endesa en la visita del primer equipo con el patrocinador. El presidente del CB Gran Canaria, Enrique Moreno, ha hablado ante la prensa después de la crisis que atraviesa el equipo en el tema institucional. Una semana dura vivida por las informaciones sobre el fondo de inversión HMK Holdings. El máximo mandatario del club se ha mostrado "triste" y ha pedido "paciencia y tranquilidad para analizar los acontecimientos que se están dando y publicando, y valorarlos desde la perspectiva jurídica para tomar la decisión oportuna, que ya comunicaremos".

    Moreno sigue con su guión y ha expresado con naturalidad que "En principio, tenemos un contrato de patrocinio con la empresa HMK para esta temporada. A partir de ahí, tomaremos la decisión que sea más coherente", ha indicado. También ha indicado que se siente "triste por la situación generada, pero no engañado, porque todavía no he podido valorar todo lo ocurrido. Aceptamos el patrocinio de HMK porque era interesante ingresar dinero en nuestras arcas, y ahora hay informaciones y comunicados de todo tipo, que estamos analizando jurídicamente para ver qué pasos damos", ha revelado.

    El máximo dirigente del CB Gran Canaria también ha sido cuestionado por el balance económico de la actual temporada y ha dado algunas claves: "En junio cerraremos los números y veremos cuál es la realidad, aunque obviamente no es lo mismo ingresar 500.000 euros que no hacerlo. En todo caso, no será necesario pedir dinero al Cabildo, porque el club tiene una estructura financiera con un fondo muy potente de más de 3 millones de euros, con los que podemos permitirnos un año de pérdidas", ha dicho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad