Publicidad

Publicidad

  • Granca
    14 de Mayo de 2019 - 12:49

    Bravo de Laguna: "Los políticos del Granca han sido torpes y han mentido deliberadamente"

    El Confidencial

    Lucas Bravo de Laguna, exconsejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y abonado del Herbalife Gran Canaria, pasó esta mañana por los micrófonos de Radio MARCA GC para analizar el caso de HMK Holdings con el conjunto claretiano. Así de tajante se mostraba del acuerdo con el fondo de inversión americano: "Los responsables del Gran Canaria han mentido deliberadamente diciendo que el dinero estaba ingresado. Todo es un 'bluf'. Ha sido todo un gran engaño"

    El contrato entre HMK y el 'Granca' señalaba unos 500.000 euros de patrocinio por los cuatro partidos que quedaban en la Liga ACB y otros 500.000 euros para suscribir parte de las acciones del club. Esto equivale a una concurrencia privada, sin abrirla a otros inversores: "Todo es ilegal. No puedes darle una opción preferente a nadie. Se dijo que iba a ser un patrocinio, pero la realidad no es esa. Se ha enmascarado la venta a través de un patrocinio".

    Todo esto, según dicen algunas voces, tiene un rédito político detrás, ya que estamos en época de elecciones"Los políticos del Granca han sido torpes, porque trataban de sacar un rédito político porque pensaban que la operación era un éxito. Les ha salido mal porque lo han hecho mal. Han intentado vender el 'Granca' a un fondo insolvente, por un millón de euros y de manera opaca. Deben pedir perdón, aunque Ángel Víctor Torres y Antonio Morales estén en campaña".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad