Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Mayo de 2019 - 17:34

    Pepe Mel: "Estos tres puntos pueden ser definitivos"

    El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel. ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Córdoba CF. El técnico madrileño tiene claro que seguirán debutando canteranos, pero que no hay que tener prisa con ellos.

    Moral tras el derbi: "Quedó atrás. Nosotros no tenemos que centrarnos en eso, sino en ganarle al Córdoba. Cuando llega el final de temporada ganar un partido es muy complicado. Mañana tenemos que salir a competir ante un equipo que nos lo va a poner muy difícil".

    El Córdoba: "Ellos van a exprimir las opciones que les queden y de manera individual, intentarán hacer un gran partido para mostrarse. Siempre suele ser así cuando un equipo esta en esa situación. Es un equipo que apura sus últimas oportunidades y eso lo hace peligroso. Los resultados de hoy son suficientemente claros como para pensar que equipos que parecen desahuciados pueden meterte en problemas. Ellos tienen gente experimentada en ataque, saben lo que hacen y pueden jugar con tres sistemas diferentes. Nosotros tenemos que salir con intensidad y no fijarnos ni en la tabla ni en el rival".

    El Codobazo: "Quedan muy pocos jugadores de aquella ocasión. Hemos hablado de lo que nos jugamos ahora. A nosotros esos nos tiene que influir cero. Nos jugamos la tranquilidad de poder acabar los últimos partidos a gusto. Yo me acercaría más a que este equipo nos metió cuatro en la ida, como el Lugo".

    Sigue en la misma línea: "Yo estoy contento con el rendimiento del grupo contra el Lugo y no puedo reprocharles nada en la derrota ante el Tenerife más allá de algunos detalles. Jugaron casi los mismos contra el Tenerife salvo la lesión de Aythami, por ahí van los tiros".

    Debutarán más canteranos: "Yo lo que quiero es cerrar primero la temporada del primer equipo. Por eso tiene mucho valor que la UD haya sumado tres jugadores más al patrimonio del club, que son Josep, Toni Robaina y Cristian Cedrés. Creo que es importante. Todo aquel que entrena conmigo siempre tiene la opción de venir convocado. Hay chavales que es imposible que puedan debutar por la edad, como Álex que no lo podremos ver por esa circunstancia".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad