Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Abril de 2019 - 12:54

    Carlos González, ¿el próximo en debutar?

    Zona Amarilla

    Tras el debut de Toni Robaina, Pepe Mel ha puesto sus miras en otro jugador del filial. Se trata de Carlos González, el extremo de Vecindario que con su gol dio el triunfo al filial este pasado domingo.

    Desde la semana pasada, cuando el primer equipo se enfrentó al llamado equipo Esperanza (los que no jugaron el fin de semana con los equipos de cantera) Mel quedó prendado del futbolista. En aquel partidillo, el técnico del primer equipo no dudó en coger al futbolista y ponerlo con los suyos tras ver cómo se desenvolvía ante los mayores. Desde entonces está entrenando con el primer equipo y ayer devolvió esa confianza haciendo el gol de la victoria del filial ante el Coruxo.

    Juan Manuel Rodríguez habló sobre él tras el partido, "a veces a la gente y al propio jugador le sorprende que pueda jugar esta semana y la que viene no, pero esto está relacionado por cómo se debe jugar y el rendimiento que se le saca al equipo. Hoy sabía yo que iba a ser importante en casa, porque tiene una serie de condiciones que igual para fuera le faltan cosas, la constitución, la fuerza, por cómo te tratan fuera de casa...todos tienen condiciones, hoy entra uno, mañana sale otro y a intentar que salgan bien las cosas".

    Hoy lunes Carlos González repitió entrenamiento con el primer equipo y como el filial juega fuera de casa, y a Juan Manuel no le gusta ver a este futbolista fuera del anexo... ¿será el momento para que salte al primer equipo? 

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad