Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    21 de Abril de 2019 - 16:20

    Eloy Jiménez, nuevo entrenador del CD Lugo

    Examarillo por examarillo. Después de la destitución de Alberto Monteagudo, el CD Lugo y Eloy Jiménez han llegado a un acuerdo para que el exjugador de la UD Las Palmas dirija al equipo gallego hasta final de temporada. El nuevo entrenador de la entidad lucense llega junto a Jonatan Moreno como técnico asistente. El manchego ha desarrollado su carrera en los banquillos de clubes como el Mérida AD, UCAM Murcia o Fuenlabrada; con los madrileños y los murcianos disputó los Play Off de ascenso a LaLiga 1|2|3

    Eloy Jiménez será presentado mañana a las 12.00 horas en la sala de prensa del Anxo Carro y dirigirá su primera sesión a las 16.00 horas en las instalaciones de O Ceao. Su reto será salvar a un Lugo que está a expensas del partido del Extremadura para saber si duerme esta jornada o no en descenso. 

    La próxima fecha está marcada en el calendario por los dos equipos, puesto que será una final para conocer si la UD Las Palmas estará en la quema del descenso, cuando se confeccionó una plantilla para ascender directamente. Por la parte visitante, de no ganar se podrían alejar de la salvación cuando ya va quedando poco para cerrar esta campaña. Eloy volverá a Gran Canaria intentando cosechar una victoria y ahondar más en la herida insular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad