Publicidad

Publicidad

  • Granca
    20 de Abril de 2019 - 23:07

    El 'Granca' pierde en casa ante Manresa (76-84)

    cb gran canaria

    El Herbalife Gran Canaria ha fallado en un partido clave para la tranquilidad. Los amarillos comenzaron con ganas ante un rival que también se jugaba mucho. El resultado en los diez minutos iniciales resaltó la iguadad entre ambos conjuntos y ninguno fue capaz de alejarse (21-21). De nuevo Radicevic y Jacob Wiley lideraron a los amarillos en los primeros compases, pero la igualdad en la cancha se ajustó también en el electrónico. Grancanarios y catalanes enfilaban el túnel de vestuarios a solo dos puntos (39-37).

    El tercer cuarto volvió a condenar al ‘Granca’ seguía sufriendo para destapar el aro rival y el equipo visitante aprovechaba para, poco a poco, aumentar su ventaja. Caían los triples de Toolson, los interiores manresanos seguían siendo superiores, y el Herbalife Gran Canaria sufría una y otra vez cuando le tocaba atacar. La desventaja llegó a ser de 13 puntos antes de que un último arreón de orgullo de los isleños la dejara en nueve (59-68).

    El Herbalife Gran Canaria intentaba revolverse sobre la lona para no caer del todo, pero el acierto no acompañaba. Estando a nueve del BAXI Manresa, Paulí y Oliver erraron desde más allá de 6,75 y permitieron al equipo catalán retomar los once de ventaja a cinco minutos del final. La serie de tiro subía al 2/18 y un paupérrimo 11% de acierto. No cambiaba la desventaja pero sí el tiempo restante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad