Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Abril de 2019 - 14:06

    Momo estará entre tres y cuatro semanas de baja

    Zona Amarilla

    Siguen los contratiempos en forma de lesión para Pepe Mel. Si los primeros en caer con su llegada fueron Araujo y Danny Blum, la lista se ha ampliado con Raúl Fernández y, ahora, se une Momo. El futbolista canario sufre una rotura fibrilar en el aductor derecho, según han informado los servicios médicos del club esta misma mañana. El tiempo estimado de baja será entre tres y cuatro semanas; este percance lo sufrió durante el entrenamiento que la UD Las Palmas realizó el pasado miércoles en el Estadio Gran Canaria. 

    Con la llega del entrenador madrileño, Jerónimo Figueroa, ha disputado 253 minutos en repartidos en cinco de los seis partidos que lleva Mel en la isla. Ante el Cádiz no salió al terreno de juego y contra el Albacete no ha ido convocado por esta dolencia, siendo así su etapa de la temporada que con más regularidad ha estado contando para el equipo amarillo. 

    Por otra parte, esta mañana fue operado Raúl Fernández de la fractura conminuta de extremo distal del quinto dedo de la mano derecha. La operación fue llevada a cabo por el doctor Carlos Thams. El jugador comenzará la rehabilitación la próxima semana. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad