Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    16 de Abril de 2019 - 21:18

    Comienzan las eliminatorias en la Copa Rodagon

    La segunda jornada de la 12ª edición de la Copa Rodagon - Fase Canaria de la Danone Nations Cup nos ha deparado cinco horas de fútbol ininterrumpidas en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. 

    La Ciudad Deportiva de Maspalomas, desde las 16.00h hasta las 21.00h, ha acogido un total de 40 partidos en la penúltima jornada del torneo: 30 encuentros de clasificación, los cruces de dieciseisavos de final al completo y los dos primeros encuentros de la fase de consolación, que lleva el nombre de Copa Décimas. 

    El pasado lunes arrancaron los partidos de clasificación de los 12 grupos, donde quedaron emparejados los 48 equipos que llegaron al sur de Gran Canaria con el sueño de convertirse en el equipo que represente al archipiélago canario en la Fase Nacional de la Danone Nations Cup. 

    Este martes se han decidido los grupos con varios equipos destacados, los cuales desde el arranque del torneo están mostrando su candidatura al título. CD Maspalomas ‘A’, UD San Fernando ‘A’, CD Laguna Cardonal, Acodetti CF, UD Andenes, Vecinklubf, AD Huracán y UD Las Palmas ‘A’ avanzan con paso firme en la competición. 

    Los aficionados presentes en los siete campos habilitados en la Ciudad Deportiva de Maspalomas están siendo testigos de numerosas acciones ‘Fair Play’ premiadas con más de diez tarjetas verdes. Los árbitros valoran y reconocen todas esas acciones que son ejemplo de deportividad. 

    Mañana ya se conocerá al equipo campeón que se coronará como el mejor conjunto alevín de fútbol base de las Islas Canarias. El partido en el que se decidirá el título será a las 13.50h en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Maspalomas. Ya queda menos para saber qué manos lograrán alzar el trofeo. 

    Calendario-de-cruces-copia-page-0001 Calendario-de-cruces-copia-page-0002

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad