Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    16 de Abril de 2019 - 15:52

    Regresa el Campeonato de Canarias cadete

    La categoría cadete tiene un nuevo aliciente en la presente temporada, la posibilidad que se oferta al equipo primer clasificado de cada isla (bien de Preferente, o en su defecto, de Primera) de participar en el Campeonato de Canarias de Fútbol Sub-16 (CAMPECAN 2019) que se disputará en La Palma bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y el apoyo del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de El Paso y la Federación Canaria de Fútbol.

    Según los organizadores, la competición se celebrará entre el 13 y el 15 de junio en los estadios municipales Aceró y El Paso. Además de la competición, cuyo sorteo de emparejamientos se ha previsto para el 11 de junio en la sala de plenos del ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, también se han programado distintas actividades paralelas.

    "El objetivo que nos hemos marcado es poder traer a La Palma al equipo campeón de cada una de las siete Islas Canarias y a un equipo invitado por la organización para ocupar la octava plaza. Nuestra intención es 'hacer Región' a través del fútbol, fomentando valores que van más allá de lo deportivo", indica la organización en el dossier informativo remitido a la Federación Canaria de Fútbol. 

    Los equipos invitados a participar son los siguientes:

    Gran Canaria: Campeón Categoría Cadete Preferente
    Fuerteventura: Campeón Categoría Cadete Primera
    Lanzarote: Campeón Categoría Cadete Primera
    Tenerife: Campeón Categoría Preferente
    La Gomera: Campeón Categoría Cadete Primera
    El Hierro: Campeón Categoría Cadete Primera
    La Palma: Campeón Categoría Cadete Preferente
    La Palma: Subcampeón Categoría Cadete Preferente (Isla organizadora).

    La organización correrá con los gastos de desplazamiento y estancia de los 21 componentes de cada equipo (18 jugadores con licencia federativa y 3 miembros del cuerpo técnico).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad