Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    16 de Abril de 2019 - 10:45

    Roberto Martel: “La Copa es una apuesta de futuro para la isla”

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel Quintana, está deseando al igual que todos los aficionados al vóley playa que dé comienzo el evento deseado por todos en este 2019: la primera edición de la Copa del Rey y de la Reina. Para su municipio es una gran oportunidad para ganar notoriedad y visibilidad a nivel nacional: “La Copa del Rey y de la Reina ha sido una apuesta muy grande y una apuesta de mucho futuro en los próximos años para lo que es la isla y lo que es San Bartolomé de Tirajana”. 

    Debido a su localización, con muchos kilómetros de costa y de buen tiempo, tuvieron claro en el consistorio desde el primer momento que tenían que apostar por un deporte y un evento de estas características para la zona. “Cuando la administración del ayuntamiento y el Cabildo apostamos por el deporte del vóley playa teníamos claro que iba a ser un deporte con una gran repercusión para nuestra isla y para la zona de nuestro municipio”. 

    El concejal de Deportes tiene claro que combinar estos factores con el vóley playa es el mejor producto que pueden mostrar a los aficionados y visitantes que se acerquen a la playa del Inglés del 25 al 27 de abril. Para Roberto Martel la zona de de San Bartolomé y Maspalomas es “una de las más importante de turismo de Canarias y de España y es muy importante que haya“un turismo deportivo”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad